Ensomos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de plomería, gas, bombas y equipos hidráulicos de las marcas más prestigiadas y a los mejores precios del mercado.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes y es por eso que contamos con el personal altamente capacitado, para ofrecerle un excelente servicio con profesionalismo y rapidez en el momento que usted lo requiera.
En le ofrecemos un servicio de Call Center, en donde con gusto le atenderemos.

   
 
En nuestra Misión es la de proveer soluciones en
plomería, gas e hidráulico en el momento oportuno y a los mejores precios del mercado.
 
 
 

En buscamos constantemente la satisfacción plena de nuestros clientes al presentar una extensa y completa línea de productos, preocupándonos siempre por ofrecer un excelente servicio.

Nuestros colaboradores constituyen el elemento fundamental para el éxito de Diplomex, es por ello que estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos en su desarrollo y bien estar integral.

Nuestros proveedores representan un recurso sustancial para la operación de nuestro negocio, por lo tanto cumplimos nuestros compromisos y posteriores negociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.